Administrativo Part Time

Administrativo Part Time

Importante Empresa de Resistencia

Importante Empresa de Resistencia seleccionará Atención a clientes y Cobranzas Part Time.

Horario de trabajo: lunes a viernes de 16 a 20hs y sábados de 8:30 a 12:30hs.

Tareas:

Atención al cliente, generación de facturas, cobranzas, conciliaciones de cuentas corrientes.

Requisitos:

  • secundario completo.
  • terciario de administración (preferente).
  • se valorará experiencia en caja, atención al cliente, tareas administrativas.
  • experiencia mínima de 1 año, realizando tareas administrativas en empresas de comercio. 
  • mujer proactiva, con disposición para adquirir nuevos aprendizajes y con perfil de servicio.

Ofrecemos estabilidad y honorarios acorde a la responsabilidad. Se ofrece contratación acorde a Convenio Colectivo de Trabajo y capacitaciones.

Envianos tu CV y contanos de tus ganas de formar parte de este desafío.

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Detalles del puesto

Publicado: Hace 12 dias (06.06.2019)
Categoría: Administración / Oficina
Localidad: Resistencia, Chaco
Fuente: Propia