Administrativa

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Importante Empresa de la región

Buscamos para empresa de trayectoria en Resistencia Administrativa con los siguientes requisitos:

  • Lic. en Administración de empresas recibida. 
  • Edad: Entre 25 y 30 años. 
  • Experiencia: 2 años en cargos afines.
  • Profesional con sólidos conocimientos en administración y contabilidad para asesoramiento financiero, con criterio para pasar propuestas a la Gerencia. 
  • Responsable, con ganas de aportar y trabajar en equipo. Honestidad, compromiso, buena comunicación, proactividad, buena capacidad de expresión y disponibilidad para aprender. 
  • Idioma Inglés (no excluyente).
  • Disponibilidad horaria full time de Lunes a Viernes de 8 a 16hs. Sábados de 8 a 13hs. 
  • Residir dentro del Gran Resistencia.


Funciones:

  • Asistir, coordinar y ejecutar tareas administrativas, haciendo el seguimiento que corresponde a cada proceso.
  • Generar y Elevar informes a la Gerencia en lo que respecta a análisis financiero y contable para la toma de decisiones.
  • Dispuesta a acompañar y representar a la empresa en su proceso operativo.   


Ofrecemos:

  • Contratación inmediata.
  • Remuneración acorde a la tarea.

Postulate enviando tu CV con foto y referencias.

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Detalles del puesto

Publicado: Hace 16 dias (25.06.2020)
Categoría: Administración / Oficina
Localidad: Resistencia, Chaco
Fuente: Propia