Ayuda a Postulantes

Registro dentro del portal:

 

1- ¿Cómo me  registro en Innova Empleos?

Para utilizar los servicios Innova Empleos es necesario registrarse.

Luego, recibirás un e-mail en tu casilla para dándote la bienvenida a Innova Empleos y recordándote los datos de tu cuenta. Una vez realizado esto, podrás acceder a la plataforma y postularte a los puestos que te interese.

2- No puedo ingresar a mi cuenta, mi usuario y/o contraseña son incorrectos

Verifica primero que hayas colocado correctamente tus datos de ingreso, respetando mayúsculas y minúsculas y los espacios en tu usuario y contraseña. Si el problema persiste, es probable que necesites restablecer tu contraseña, deberás ingresar a  "¿Olvidaste tu contraseña?".

Si el usuario y la contraseña que estás ingresando son correctos, solicitamos que verifiques tener habilitados las cookies del navegador. Las cookies sirven para identificar a un usuario ingresando desde su PC, y evitar que se registre repetidas veces cada vez que solicita una página.

3- Cuando intento registrarme, me dice que mi usuario ya existe ¿Qué debo hacer?

El nombre de usuario que seleccionaste ya está siendo utilizado por otro miembro de la comunidad de Innova Empleos. Recuerda que este campo debe ser único ya que es lo que te identifica dentro del sitio. Te sugerimos intentes registrarte de nuevo seleccionando otro nombre.

4- No recuerdo mi usuario y/o contraseña ¿Qué debo hacer?

Para restablecer tu contraseña, deberás ingresar a la opción "¿Olvidaste tu contraseña?" y completar el campo en blanco con la casilla de correo electránico con la cual te registraste a Innova Empleos. A la brevedad, te estaremos enviando un e-mail para que puedas ingresar una nueva contraseña.

5- ¿Cómo modifico los datos almacenados en mi cuenta?

Para modificar tus datos deberás ingresar a Innova Empleos con tu nombre de Usuario y Contraseña. Luego, deberás seleccionar la opción Modificar Datos Personales de Mi Cuenta para realizar todos los cambios que quieras.

Búsqueda/Postulación de Empleo

 

1- ¿Cómo busco avisos de Trabajo en Innova Empleos?

En la página principal de Innova Empleos, encontrarás un Buscador de Avisos de Trabajo, tiene 2 campos de búsqueda. Ellos son: Palabra Clave y Lugar. Deberás seleccionar al menos una opción para que se listen todas las ofertas de trabajo que cumplan con los criterios que seleccionaste.

2- ¿Puedo buscar empleo sin estar Registrado?

No es necesario estar registrado para buscar entre los avisos de trabajo que están publicados en Innova Empleos. Sin embargo, si deseas postularte a algún puesto específico deberás estar registrado.

3- ¿Cómo hago para cargar mi CV en Innova Empleos?

Para cargar tu Currículum en Innova Empleos debes seleccionar la opción Cargar CV del Menú Principal y completar los datos requeridos por el Formulario de Registro. Una vez concluida la carga, ya puedes postularte a las ofertas que te interesen.

4- ¿En qué formato puedo subir mi CV?

Puedes subir tu CV tanto en formato .doc (Documento de Word) como en formato .pdf. Recomendamos que lo subas en formato .pdf , para que el documento no pierda el formato original que le hayas dado.

5- ¿Quiénes pueden ver mi CV?

Sólo lo podrán ver las empresas a cuyas búsquedas te postules.

6- ¿Qué tengo que hacer luego de cargar mi CV?

Si ya cargaste tu Currículum en Innova empleos, podés empezar a postularte a todas las ofertas de trabajo que desees.

7- ¿Cómo me postulo a un aviso de trabajo?

Al postularte a una oferta de trabajo, estarás enviando tu Currículum a la empresa que cursa la búsqueda. Para postularte a una oferta de trabajo, deberás acceder a un aviso de tu interés y seleccionar la opción "Posturlarse"

8- ¿Cómo hace la empresa para contactarse conmigo?

En caso de ser preseleccionado, la empresa que cursa la búsqueda a la cual te has postulado se contactará contigo por teléfono o e-mail.

9- ¿Cómo retiro mi CV de un aviso al que me postulé?

No es posible retirar un CV de una postulación ya enviada a la empresa.

10- ¿Cuántas veces puedo postularme a un aviso de trabajo?

Podrás enviar tu CV sólo una vez a una determinada oferta de trabajo. Recomendamos verificar el contenido de tu CV antes de realizar la misma ya que luego no podrás modificar la postulación.

11- ¿Cuánto tiempo debo esperar para que me contacte una empresa?

El hecho de haber enviado tu CV no es garantía de que la empresa te llame para una entrevista. La decisión final para avanzar con el proceso de selección de candidatos queda en manos de la empresa que publica el aviso.

13- ¿Si cambio mi CV la empresa lo verá actualizado?

El CV publicado siempre será el último que hayas actualizado, sin importar si modificas tu CV antes o después de enviarlo.

Panerai Replica Watches

Popular Tag Heuer Replica Watches

Cheap Tag Heuer Replica

Tag Heuer Replica Watches